El vestido de hoy tiene talle bajo y está hecho con una preciosa villela estampada de flores en tonos lila, malva y verde. De nuevo, para que pueda ser mucho más aprovechable todo el invierno, he optado por la manga larga.
El escote es de corte cuadrado y el delantero está adornado con una pala lila rematada con pequeños madroños del mismo color y unos botones en lila y malva que imitan la flor del estampado de la tela. La misma tela de algodón lila de la pala es la que he utilizado para forrar el interior del vestido.
Cuando compramos un vestido, el gasto que nos supone no sólo es el del propio vestido. Siempre toca comprar unos zapatos, unos leotardos, una chaqueta para poder combinarlo... Por esta razón, es importante poder conseguir vestidos que se puedan combinar con los mismos accesorios y así poder llevar conjuntos diferentes sin tener que gastar dinero extra en los complementos. Esta es la idea que he utilizado para hacer este modelo y el anterior publicado.
Para poder ofrecer una nueva propuesta como accesorio para el pelo, en esta ocasión se trata de dos horquillas hechas con los materiales del vestido y un coletero hecho en lazo de grosgrain de color lila.
Espero que os guste.
me encanta
ResponderEliminar