Se trata de un corte trapecio que permite ver muy bien el estampado floral de la tela principal. Combina dos tipos de telas de la misma colección para resaltar la pechera, cuello bebé, medias mangas y faldón bajero del vestido, todo ello rematado con piquillo granate. Os enseño más de cerca la parte superior con el lazo de grosgrain, que como sabéis, lo uno al vestido con automáticos para que se pueda quitar a la hora de lavarlo.
Aunque en la siguiente foto no se aprecia muy bien, los botones tienen una forma de flor que imita las flores del estampado y que quedan genial con el vestido.
La opción que propongo como accesorio para el pelo es esta diadema. Como siempre, está hecha con los materiales del vestido y con la posibilidad de hacer el mismo diseño en diadema, pasador o coletero.
He decidido combinar el vestido con unas alpargatas de color beige de la firma valenciana Oca-loca que me parecen ideales.
Espero que os guste.
Precioso el vestido!! La combinación de telas es ideal y las alpargatas me parecen chulísimas! El conjunto en precioso, como siempre.
ResponderEliminarBesicos
Vanesa
Muchísimas gracias Vanesa! A Nahia le encanta porque tiene flores rosas...
EliminarUn besito.
Maite
Me gusta todo como siempre.
ResponderEliminarLas telas, que colorido, el corte del vestido y las alpargatas me pareces ideales.
Precioso
Besos
Muchas gracias Pilar! Pues las fotos no lucen del todo el colorido tan chulo de las telas...
EliminarUn besito.
Maite