Es un diseño de talle bajo con los detalles en azul y camel, aunque el colorido de la tela permitiría otras combinaciones de color que también quedarían fenomenal.
Os muestro más de cerca el escote caja y la pechera camel, que tiene unas rosas de piquillo azul y está rematada con un lazo de raso.
El lazo, como siempre, está unido al vestido con automáticos para poder quitarlo a la hora de lavarlo.
La manga larga está de nuevo rematada con una goma interior para que se ajuste mejor al brazo de la peque.
En último lugar, éste es el pasador que he diseñado para el vestido, hecho con los mismos materiales y que perfectamente se podría convertir en coletero o diadema.
Espero que os guste tanto como mí. Hoy se lo ha puesto Nahia y estaba preciosa... o será amor de madre.
Siempre con algún toque diferente, me ha encantado el detalle de las flores de piquillo para la pechera, las había heco para diademas pero así quedan preciosas.
ResponderEliminarGracias Mar! Quería hacer algo diferente a los botones o lazos y se me ocurrió que quedarían bien. Un besazo.
EliminarPrecioso como todos los modelos que haces.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias!! Este modelo tiene un corte diferente a los anteriores y he quedado muy contenta con el resultado. Me alegro de que te guste lo que hago. Un besote.
EliminarEnhorabuena, me encantan los modelitos que haces, por eso quiero darte un premio,
ResponderEliminarpasa a verlo en:
http://vintivintaecomplementos.blogspot.com.es/2012/10/mi-primer-premio.html
Muchas felicidades y seguimos en contacto.
Muchas gracias Nuria!! Ya me he pasado por tu blog a recogerlo y me pongo manos a la obra. Un beso muy fuerte y gracias de nuevo por pensar en mi. Me hace mucha ilusión.
EliminarQue monada de vestido!! Me encantan tus detalles!! Muchísimas gracias por el premio. Me honra viniendo de ti, sabes?? Lo recojo con todo mi agradecimiento.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Iria.
EliminarUn beso
Muchísimas gracias...me ha encantado tu blog y tus creaciones, sobre todo el vichy camel y verde agua jiji...es precioso!!...un besote guapa!!
ResponderEliminarGracias a ti, Zuri!
EliminarUn besote.
Es monísimo!!! yo a mi hija todavía no la veo con vestidos de talle bajo pq todavía tiene barriguita de bebé y creo que le levantaría bastante.
ResponderEliminarBss
Tienes razón con eso. Este es el primero de talle bajo que le hago a Nahia. Un besito.
Eliminar