Finalmente me decidí por añadirle un encaje de bolillos en color rosa palo y algunos detalles en verde. La combinación de rosa y verde me parece que queda fantástica.
El encaje de bolillos es una técnica de encaje que se fabrica sobre un patrón sujeto a una almohadilla mediante alfileres y consistente en entretejer hilos que están enrollados en unos bolillos para poder manejarlos mejor. Aquí podéis ver mejor el encaje que he puesto en la parte de abajo del vestido.
En la parte de arriba, sólo he colocado una pequeña pechera hecha con el encaje, adornándola con unos botones forrados y un lazo en color verde.
Para rematar el cuello y las pequeñas mangas, he utilizado un vivo de la misma tela de los botones. Os muestro más en detalle el cuello.
En último lugar, esta es la parte de atrás del vestido. Los botones de nuevo están forrados con la tela verde y así completar el conjunto.
Ya me contaréis si el resultado final os ha gustado tanto como a mi.
pues me encanta la tela
ResponderEliminarEl diseño de esta tela es bastante arriesgado. Creo que es de las que te encantan o no las soportas.
EliminarUn besito.
Qué cosa más bonita!! Se me están poniendo los dientes muuuyyyy largos guapa. Es una monada.
ResponderEliminarMuchas gracias Yoli! Y ya sabes.... manos a la obra.
EliminarUn beso.
Me encanta la tela y el vestido divino, sencillo pero a quedado guapísimo.
ResponderEliminarTu niña tiene que llamar la atención con estos modelos tan bonitos que haces.
Yo si me hicieras uno no sabria con que modelo quedarme, me gustan todos.
Un beso muy fuerte.
Algunos todavía no ha tenido ocasión de estrenarlos porque estamos con un tiempo loco... pero cuándo le pregunto a Nahia: ¿pantalón o vestido? Siempre, siempre responde... vestido.
EliminarUn beso fuerte.
Hola Maite, Chile otra vez! y porsupuesto para felicitarte!!!!! bello una vez mas!!!!.
ResponderEliminarEspero que algun dia mi hija,que tambien se llama Maite tenga el gran don que tu tienes y pueda crear de manera tan increible como tu!
Un vestido tambien se mira por dentro...algo asi dijo tu madre y yo como principiante en esto de la costura quiero preguntar. Existe la posibilidad que nos enseñes uno de ellos por dentro para aprender de tu perfeccion,porfi porfi??!!! desde ya mil gracias y un fuerte abrazo!!! Eres grande Maiteee!!!!!!!
No hay problema... al próximo vestido que publique le saco fotos por dentro, pero no esperes nada del otro mundo. Espero no haber generado unas expectativas demasiado altas porque son normales. Sólo intento que estén bien rematados.
EliminarQué bueno que tu hija se llame como yo!!
Un besazo.
Gracias Maite estoy segura que asi como yo muchas de tus seguidoras agradeceran esa muestra.
EliminarY abusando de tu gran voluntad te pregunto. Me anime a realizar un vestidito trapecio para mi Maite con cuellito redondo o bobo como al parecer le dicen uds...pero quede sin poder montarlo porque no supe como. ?????
Una vez mas mil gracias y un fuerte abrazo desde Chile.
Gabriela.
Como es un poco complejo de explicar, por favor, hazme llegar tu e-mail a través de mi perfil y te mando un privado.
EliminarUn abrazo fuerte.
Hola Maite. Gracias por pasarte por mi blog. Ya no sé qué decir de tus vestidos. Lo único que se me ocurre es que son ¡IMPRESIONANTES!.
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!
EliminarRealmente el rosa con el verde queda muy bien. Los colores son atrevidos y realzan la belleza natural de las niñas, estando en consonancia con la alegría innata de ellas. La elegancia de tus vestidos hace que no puedas dejar de girarte cuando los ves puestos en la calle. Enhorabuena, está claro que lo que haces lo haces bien.
ResponderEliminarMuchas gracias! Me alegro de que te guste lo que hago.
EliminarMe encanta el vestido, te ha quedado de lujo.
ResponderEliminarLa tela es una maravilla.
Besitos
A mi también me ha gustado el resultado final aunque me costó empezar a hacerlo porque no tenía muy claro cómo combinarlo.
EliminarUn besazo.