jueves, 15 de noviembre de 2012

Vestido Nenúfar manga corta

Hoy os enseño una versión del vestido Nenúfar en manga corta, con los detalles en marrón chocolate y azul. Se trata del vestido que ha escogido María Martín para su hija como parte de su primer premio en el concurso de Trae Tela, "El Modelazo del Verano 2012". María, ya me contarás qué tal le sienta a tu peque.
Os muestro más de cerca el detalle de la pechera.
Después de ver las dos versiones, no sé cuál me gusta más... ¿y a vosotros?

6 comentarios:

  1. ¡Precioso Maite!, tu idea de los adornos de piquillo me tiene loca. Supongo que la afortunada no tardará en verlo y decirnos que le parece.
    No sabría decir que versión me gusta más.

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar... ya estoy trabajando en otro diseño con una de tus fantásticas telas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ayyyyy, que preciosidad maite, me encanta!!! yo sin duda si quieres que te conteste por supuesto esta version, pero ya lo sabes, jjj un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está de camino a tu casa... estoy deseando vérselo puesto a Gabriela.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Que preciosidad Maite, como todo lo que haces.
    Que guapa va a estar Gabriela.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy deseando que María me diga que lo ha recibido y saber qué tal le queda a la peque.

      Eliminar