lunes, 15 de octubre de 2012

Vestido Avril à Paris manga larga

El vestido de hoy es un homenaje a una ciudad que me encanta... París.
La tela es de una firma con sede en Nueva York llamada Timeless Treasures Fabrics. En concreto pertenece a la colección "April in Paris/French Themed" y la he conseguido a través de Mar de Trae Tela, que como siempre, es capaz de poner a nuestra disposición este tipo de maravillas.
Al ser una tela tan llamativa, he optado por un diseño muy sencillo en corte trapecio y manga larga. El único detalle del vestido es la pechera redonda con piquillo camel y volante marrón chocolate que he rematado con un lazo de raso marrón en el centro.
Como en otras ocasiones, el lazo va unido al vestido con automáticos para poder soltarlo a la hora de lavar el vestido y así no estropearlo.
Otro de los detalles que suelo incorporar a mis diseños de manga larga es la goma interior, para que la manga se ajuste mejor a la muñeca de la niña.
Aunque también se podría combinar con un zapato camel, yo he preferido hacerlo con este zapato de charol en marrón chocolate a juego de los detalles del vestido.
En último lugar, os muestro el pasador para el pelo que he diseñado a juego. De nuevo es muy sencillo y se podría convertir en diadema o coletero.
Ya me contaréis qué os parece este nuevo vestido.



8 comentarios:

  1. Oh la la! (se nota que yo de francés nada de nada...) Me gusta mucho, y el de cuadros vichy se sale...

    ResponderEliminar
  2. Hace nada que te conozco y soy Fan nº1 tuya!!Te sales cada vez que nos enseñas algo nuevo. Te fijas mucho en el pequeño detalle y no en "rimbombeces". Me encantan tus vestidos porque son simple y llanamente elegantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria! La verdad es que en mis diseños busco precisamente lo que dices. Quiero que sean vestidos con los que las niñas estén cómodas y sean prácticos para poder usar en cualquier momento.
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  3. Me encanta el estilo que tienen tus vestidos son una verdadera inspiracion, enhorabuena, ojalá algún día pueda llegar a hacer algo parecido, lo del lazo y las mangas son muy buenas ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Es el día a día con mi hija Nahia el que me enseña que esos detalles son prácticos.
      Un beso.

      Eliminar
  4. maravilloso.... como siempre. me gusta mucho el corte sencillo y el toque especial que le has dado con la pechera. Sin sobrecargarlo. Porque se ve cada cosa por ahí... ji ji... enhorabuena otra vez. Por cierto, pienso que tenias que haber ganado tu el premio de modelazo del verano de traetela. Yo te voté!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Los vestidos que ganaron también eran muy bonitos.
      Un besote.

      Eliminar