jueves, 14 de junio de 2012

Vestido estampado verde botella y lila

Hoy vuelvo con otro diseño para los días más calurosos del verano. La tela que he utilizado es un algodón muy fresquito con un gran estampado que recuerda al cachemir. Aunque intento que las fotos reflejen lo mejor posible los colores, es muy complicado que se aprecien tan bonitos como son en la realidad. Y puestos en las niñas, desde luego ganan mucho más.
El color predominante del diseño de esta tela es el verde botella y combina a la perfección con el lila. Por esa razón he optado por añadir una pechera redonda lila con los detalles del piquillo y los lazos en color verde. Os lo muestro más de cerca.
Como la tela era muy finita, en esta ocasión he hecho un cuello caja y como último detalle, he añadido un volante en la parte de abajo.
Siempre que hago un vestido a Nahia, lo complemento con su detalle para el pelo. A veces le hago una diadema y otras, como en este caso, simplemente un lazo.
Tengo pendiente hacer una entrada para enseñaros los accesorios para el pelo que hago a juego de cada vestido.
Espero vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Yo que te voy a decir, pues que me encanta todo lo que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! Siempre tienes un momento para ponerme un comentario.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  2. Muy, muy bonito. Los colores me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si conseguimos que se mantenga el buen tiempo para poder ponérselo a Nahia... porque vaya junio que llevamos de momento.

      Eliminar
  3. amiga me encanta los modelos de los vestidos
    si pudiera colgar los patrones un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, me alegro de que te guste lo que hago. Respecto a los patrones, me temo que no tengo capacidad para poder hacerlo.
      Un saludo.
      Maite

      Eliminar