jueves, 21 de junio de 2012

Vestido batista bordada perforada morado

Muchas veces lo más simple da un resultado fantástico y creo que es el caso de este vestido. Está hecho con una batista bordada perforada en un color que me encanta, el morado, combinando los detalles en lila. Esta tela también está disponible en amarillo, azul turquesa y tostado.
Lleva un corte trapecio muy sencillo, con cuello caja y sin mangas. Sólo he aplicado un corte semicircular en la delantera con un vivo de color lila que he hecho con la misma tela del forro, ya que al estar perforada la tela, se ve el color del interior del vestido.
El único detalle que he añadido es un lazo de grosgrain lila, que como siempre, he unido al vestido con un automático para que al lavarlo se pueda soltar y no se estropee.
En ese caso los botones también son de color lila.
Para completar el conjunto, he escogido una chaqueta lila de Nanos, Colección Karpi,  que me encanta.
¿Qué os parece?

12 comentarios:

  1. sencillo pero me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal... un conjunto sencillo y muy lucido. Si es que a veces, no hay que complicarse la vida para conseguir el éxito.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cosas que haces. Yo tambien le hago la ropita para mi niña y la verdad es que hacia tiempo que no me sentia tan realizada. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Como ya sabes, es el que mas me gusta. Lo sencillo puede ser muy chulo!!
    Musus

    ResponderEliminar