domingo, 6 de mayo de 2012

Vestido estampado gris y camel

Este vestido que os enseño tiene un estampado bastante especial por el tamaño de las flores. Utiliza tonos grises y camel y yo he decidido combinarlo con detalles en camel. Tiene corte trapecio y es de líneas muy sencillas porque el diseño de la tela ya dice lo suficiente.
Es uno de los vestidos que he hecho a Nahia para este otoño aunque ya lo ha estrenado esta primavera. Con este tiempo que nos estamos encontrado, me parece que se lo va a poner bastante antes de entrar en el verano.

Os muestro más de cerca el detalle de la parte de abajo.
Para completar el conjunto, mi hija lleva esta chaqueta tan ideal de Pili Carrera.
Espero que os guste tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. Tengo la suerte de ser amiga de Maite y además nuestras hijas son de la edad. Me ha dejado probar el vestido de mariposas de su hija para la mía y me ha encantado. La talla le encaja perfectamente, sienta bien, está muy bien confeccionado y en puesto gana muchísimo más aún. Es una pena que no te dediques a la confección y comercialización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ya le he pedido a Mar de Trae Tela lo que necesito para hacerte uno igual. Cuenta con el vestido que os regala Nahia en un par de semanas.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar